Hoy hemos disfrutado de otro estupendo día de sol.

Después de haber cambiado la actividad que íbamos a hacer el jueves por la del martes para cuadrar las entradas a ciertas excursiones, empezamos la mañana haciendo tracking hasta el refugio. El paseo ha sido precioso, desde él se pueden contemplar las espectaculares vistas de la Peña hasta el pueblo de Orzonaga. Una vez allí los profesores han realizado juegos muy divertidos. La verdad que se nos ha pasado el tiempo volando.

Ya de vuelta al campamento y con mucho apetito, hemos comido lentejas estupendas y una carne guisada con tacos de patatas fritas que también estaban buenísimas. Después de reponer fuerzas y tras un descanso fuimos a la zona deportiva con los profesores de inglés donde realizamos diferentes dinámicas muy entretenidas.

Tras cenar y asearnos un poco, nos dimos cuenta que el Real Madrid estaba jugando la prórroga y los chicos nos han pedido el poder ver un rato el partido con permiso de sus tutores. Una vez acabado iniciamos una velada quizás un poco más corta donde no ha faltado la música ni las ganas de reír.

Antes de que den las 12 nos vamos a la cama a descansar esperando que el día de excursión a León sea tan divertido como lo ha sido este.

Mañana os contaremos más cosas. Bye!!


DEJA TU COMENTARIO