Llegada de Ferrol Hijas de Cristo ReyUn año más nuestros amigos del colegio Hijas de Cristo Rey de Ferrol hacen su excursión con GMR CAMPS en nuestras preciosas instalaciones de León, aunque este año se han decidido por probar con el esquí, por lo que iremos a la estación de San Isidro.

El lunes llegaron a la hora de comer, acompañados de una profesora veterana del año pasado, Luz, que nos trajo esta vez dos acompañantes tan simpáticos como ella, Emilio de educación física, y Susana, compañera y amiga de Luz.

El primer día en el campamento fue estupendo. Pasamos una tarde divertida al aire libre, jugando, conociéndonos, repartiendo las cabañas, y mezclándonos con el otro colegio amigo que llegó esa misma tarde, el Clemente Fernández de la Devesa de Medina del Campo.

Este día nos acostamos pronto, ya que al día siguiente el grupo de Ferrol tiene que madrugar para ir a la estación de esquí de San Isidro, por lo que hicimos una velada corta pero terriblemente divertida con los nativos, que organizaron varios juegos como la caja loca y otros que hicieron las delicias hasta de los más tímidos.

Así que prontito a la cama que mañana hay que esquiar y va ser un día muy movido. Hasta mañana !!


DEJA TU COMENTARIO