Hoy nos hemos despedido del Instituto de Educación Secundaria Rio Duero de Zamora, decidido probar con una breve inmersión en inglés en un campamento con nativos con nosotros durante dos días.

Este jueves 23 de marzo ya el temporal que se anunciaba estaba encima, y aunque las condiciones climatológicas no eran las más deseables, hemos aprovechado el día con estos chavales de entre 14 y 16 años al máximo. Nos ha sorprendido lo estupendo que era este grupo para estas edades, que tenemos que reconocer que siempre suelen ser más complicadas que los peques.

El jueves por la tarde intentamos hacer una pequeña excursión al refugio, pero como podéis ver en las fotos el día no acompañaba precisamente, y los fuertes vientos y el frio y granizo y por momentos la nieve nos hizo desistir de alcanzar la cima, el día estaba de lo más desapacible. Por ello nos decidimos por aprovechar el día con el inglés en el campamento lo más que pudimos.

Si el jueves 23 ya fue un día malo, con viento, nieve, y frío, el viernes 24 desgraciadamente empeoro aún más, pero como nosotros nunca nos rendimos ante las adversidades, decidimos hacer una excursión donde pudiésemos hacer actividades resguardados de las inclemencias del tiempo. Por ello cogimos el autobús y nos fuimos hasta Vegacervera, donde hicimos la ruta de espeleología de la cueva del burro que tantas veces hemos hecho con los colegios que nos visitan.

Aunque sólo hemos tenido un día y medio para conocernos, espero que esta experiencia piloto haya sido breve pero intensa para el Instituto de educación secundaria Río Duero de Zamora, y estaremos encantados de que nos visiten de nuevo, quizá esta vez con un poquito más de tiempo. Os esperamos !


DEJA TU COMENTARIO