Como ya hiciésemos en algunas de las temporadas pasadas, en el año 2017 vamos a ofrecer un campamento de semana Santa de cinco días y realmente atractivo, ya que en esas mismas fechas nos visitan los alumnos de un colegio de la ciudad de Arévalo, y todos aquellos que deseen apuntarse a este campamento de inglés especial de Semana Santa pueden hacerlo hasta completar las plazas disponibles.

Semana Santa no es una época en la que la oferta de campamentos sea amplia, además de que las fechas de vacaciones de los escolares varían de unas comunidades autónomas a otras, por lo que no se suelen ofrecer un campamentos de inglés en Semana Santa a nivel nacional a gusto de todos.

No obstante la propuesta de un colegio de Arévalo, la idea de ofrecer además de a los alumnos del colegio el campamento a escolares de la misma ciudad, y nuestro apoyo además para incrementar el número de asistentes al campamento de semana Santa, seguramente hará de estos cinco días que proponemos un gran campamento con niños de todas las edades a un precio realmente asequible para todos los bolsillos.

Para todos aquellos que estén interesados en el campamento de inglés de Semana Santa, pueden inscribirse en nuestro sistema en las fechas del 6 al 10 de abril seleccionando el campamento del colegio Amor de Dios de Arévalo. Todos los habitantes de esta ciudad abulense deben realizar la inscripción en este colegio, y cualquiera desde fuera de Arévalo puede hacerlo a través de nuestra página web seleccionando la fecha de este colegio.

Comentarios

  • jrodri

    Os animamos a apuntaros a nuestro campamento de semana santa a todos los que queráis desde cualquier punto de España

    19 feb. 2017 14:14

DEJA TU COMENTARIO