Registro y test de nivel de los campers


Cada domingo del verano en las semanas ofrecidas de campamento se registrarán los nuevos campers entre las 16:00 y las 18:00. Todos los campers que permanezcan más de una semana en nuestros campamentos de inglés del verano y se encuentren ya con nosotros, continuarán con sus actividades en ese periodo de tiempo entre las 16:00 y las 18:00 en la zona deportiva o en la excursión programada si se da el caso. A las 18:00 se unirán al nuevo grupo para comenzar la integración de los que ya se encuentran en el campamento con los nuevos campers, y se realizará la reorganización de cabañas cuando sea necesario.

Cuando los niños llegan al camp y mientras los padres hacen el registro, los campers realizan un test de nivel con los profesores nativos. Una vez finalizado, los monitores tienen preparadas actividades para que los niños se conozcan y vigilan de aquellos que ven con poca empatía presentarles a otros niños de edades similares.

El horario de registro será siempre que sea posible entre las 16:00 y las 18:00 para darnos tiempo a organizar a los campers en la nueva semana. Rogamos a los padres que no permanezcan más tarde de las 18:00 en el campamento para permitirnos trabajar con los campers en un día de organización del nuevo campamento de inglés de mucho trabajo.

Mapa de localización

Galería de fotos

Todas las actividades de tipo DÍAS DE ENTRADA Y SALIDA