Dia de esquí en la estación de San Isidro


Un dia de esquí en la estación de San Isidro puede tener esta rutina de forma general

09:00 – Llegada a la estación de esquí: Llegamos a la estación de esquí y comenzamos a vestirnos y equiparnos. Los profesores nos dividirán en grupos y cada grupo tendrá asignado a uno de los profesores.

10:00 – Comienzan las clases con la escuela de esquí: A las 10 comenzamos a tomar las clases de esquí contratadas con la escuela de esquí de la estación. Se toman dos horas seguidas de clase con un pequeño descanso de 15 minutos para tomar a mitad el snack de la mañana que llevaremos desde el campamento.

12:15 – Tiempo libre en la estación: desde que terminamos las clases, tenemos hasta las 2 para poner en práctica lo que hemos aprendido acompañados por los profesores de inglés que también serán esquiadores en muchos casos.

14:00 – La comida: A las dos nos reunimos en la base de la estación para comer. El Pick-up del campamento nos trae la comida caliente en su caja recién cocinada en nuestra cocina del campamento. Comemos todos juntos el picnic que nos traen y nos reimos de nuestras “tontas caídas” en pista

14:30 – Vuelta a Esquiar: Tras la comida volvemos a las pistas a esquiar un rato. Si se contrata el curso de 3 horas diarias en lugar de dos, se dará una última hora de clase con la escuela de esquí de 3 a 4 de la tarde, sino seguimos esquiando con los profesores de inglés y nuestros profesores del cole.

16:30 – Vuelta al camp: regresamos en el autobús desde León hacia las instalaciones. 

El primer dia podría comenzar algo más tarde las clases mientras se adquieren los equipos de esquiar de alquiler. Los horarios de las clases son variables a nuestro gusto.

Mapa de localización

Galería de fotos

Todas las actividades de tipo ACTV. MULTIAVENTURA