COLEGIO SAGRADO CORAZÓN de Santoña-Programa de Inmersión

El colegio "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS" de SANTOÑA, es un Centro Educativo, dirigido por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl desde 1882 hasta 2022 realiza estos días un programa de inmersión en inglés del MEFP en las instalaciones de GMR Camps Su HISTORIA comienza en el bajo de una casa de Alfonso XII. Rodeada de jardín, tuvo lugar la apertura de una clase de párvulos en septiembre de 1882. Al [...]

Unos días de inmersión en Inglés-IES PRAXEDES MATEO SAGASTA de Logroño

Dentro de los programas de inmersión en inglés del MEFP vienen a GMR Camps los alumnos de 2º ESO. Hay instituciones de enseñanza cuyos orígenes es necesario conocer porque en torno a ellas giró durante mucho tiempo todo el mundo cultural de las poblaciones en las que se asentaban. Este es el caso del “Instituto Práxedes Mateo Sagasta” de la ciudad de Logroño Parece que el origen del Instituto, como fecha [...]

CEIP Clemente Fernández de la Devesa de Sabero

En la programación del CEIP Clemente Fernández de la Devesa se incluía la visita al Museo de la Minería de Sabero, también llamado MSM. Fue inaugurado el día 3 de julio de 2008 por el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera Campo. Este museo forma parte de la red de museos regionales de Castilla y León, junto con los [...]

Visita la cueva el Colegio San José de Madrid

El COLEGIO SAN JOSÉ (Madrid)- SALESIANAS de la calle Emilio Ferrari, disfrutó de la visita a las cuevas de Valporquero. Además de las actiividades con inmersión en inglés, los escolares pueden distrutar de una salida cultural, en este caso a estas preciosas cuevas a las que se accede atravesando las Hoces de Vegacervera, un paseo por la naturaleza que pocas veces se puede contemplar. Al finalizar la visita [...]

CEIP Clemente Fernández de la Devesa - Medina del Campo en GMR Camps

Esta semana han pasado unos dias de inmersión el colegio Vallisoletano CEIP Clemente Fernández de la Devesa - Medina del Campo (VA). Un centro que destaca porque los escolares cursan un currículo integrado de elementos de los sistemas educativos español y británico con un puntual seguimiento como si de un cuaderno de bitácora se tratara. Es más, por un lado, sus responsables destacan que un tercio de las [...]