El Colegio la Milagrosa y Santa Florentina de Gijón, se distingue por su compromiso con la diversidad, proporcionando respuestas tanto preventivas como reactivas a las necesidades temporales o permanentes de sus estudiantes, fomentando su máximo desarrollo individual bajo los principios de equidad e inclusión. A través del proyecto "Polímatas", se adaptan a las distintas aptitudes e intereses de cada alumno, estimulando su crecimiento integral.

El centro también prioriza la enseñanza de la empatía y la ayuda mutua, así como la implementación de medidas preventivas. Además, el enfoque bilingüe promueve la comprensión y aprecio de diferentes valores y culturas, preparando a los estudiantes para vivir en una sociedad diversa y pluralista.

Se trabaja activamente en la promoción de valores fundamentales como el amor hacia los demás, el respeto a todas las personas y la importancia del esfuerzo y el trabajo. Asimismo, se fomenta el encuentro generacional, compartiendo actividades con personas mayores de la Residencia Casa de Beneficencia, lo que contribuye a fortalecer los lazos comunitarios y promover el respeto y la comprensión intergeneracional.

Si tu colegio también está interesado en realizar una excursión podéis poneros en contacto con GMR Camps escribiendo a camps@mundoenred.com o llamar al 915489192


DEJA TU COMENTARIO