En Colegio Hijas de Cristo Rey del Ferrol, dentro de su Proyecto educativo priorizan puntos tan importantes como cultivar todos los aspectos de la personalidad humana de manera armoniosa, gradual y adaptada a las necesidades individuales de cada alumno., proponiendo una educación personalizada que considere las características y necesidades específicas de cada uno.
Adoptan una metodología activa que fomenta la iniciativa, la creatividad y la búsqueda personal de valores que configuren la personalidad de los estudiantes, siempre partiendo de su desarrollo intelectual para capacitarles en el discernimiento, las convicciones y la toma de decisiones, así como en habilidades como la observación, el análisis, la síntesis y la evaluación. De esta manera, los alumnos seran capaces de apreciar la belleza y también de adaptarse al cambio constante de la vida.
Se proyecta una educación más allá del aula y del horario escolar, fomentando el tiempo libre, actividades sociales, culturales y religiosas, así como el asociacionismo. Ell profesorado tiene una relación cercan entre los alumnos favoreciendo un ambiente de sencillez, respeto, confianza y alegría, proporcionando una educación en la fe como parte integral del proceso educativo.

Si tu colegio también está interesado en realizar una excursión podéis poneros en contacto con GMR Camps escribiendo a camps@mundoenred.com o llamar al 915489192


DEJA TU COMENTARIO