Del 26 de junio al  9 de julio han podido disfrutar de un campamento de verano los alumnos de primaria del excelente colegio madrileño "Amanecer" de la localidad de Alcorcón, un colegio privado bilingüe que se caracteriza por una acción tutorial permanente y una educación activa, crítica y abierta, con especial atención a la educación en valores y la convivencia. Muy implicado en la utilización de las nuevas tecnologías y en el desarrollo de los nuevos entornos de aprendizaje.

En el Colegio Amanecer trabajan activamente con sus alumnos y familias para prevenir y abordar las dificultades de aprendizaje y alcanzar así el éxito escolar. Los niveles de promoción son muy destacados en relación con la media de la Comunidad de Madrid. Dicha labor es posible gracias al trabajo del Profesorado, del Departamento de Orientación y Apoyo Escolar, junto a las medidas de refuerzo que llevan a cabo los profesores en el aula.

El carácter participativo y de convivencia de este Colegio es la piedra angular de su proyecto educativo. Todos los años realizan numerosos actos y actividades socio-culturales de gran interés, entre los que destacan intercambios lingüísticos, convivencias, semanas culturales, celbración de días señalados o, como este caso, la realización de un campamento de verano con Inmersión Lingüística.

Los alumnos lo han dado todo y destacamos de ellos su interés por aprender y la educación que nos han ido mostrando estos días.

Esperamos que hayan disfrutado y esta experiencia les haya servido para crecer como personas.

 


DEJA TU COMENTARIO