El día 3 de junio culminamos en GMR las 13 semanas del periodo de primavera de INMERSIONES LINGÜISTICAS del Ministerio de Educación, y que llevamos a cabo en este curso 2022/2023 por segundo año consecutivo. En el curso escolar 2021/22 fuimos adjudicatarios de un lote de 850 alumnos repartidos en 17 semanas, 7 en otoño de 2021 y 10 en primavera de 2022, y repetimos adjudicación en el curso 2022/23 con un nuevo lote, esta vez de 1000 alumnos repartidos en 7 semanas en otoño y 13 en primavera que culminaron el 3 de junio recientemente.

Lamentablemente, el curso que comienza no se hacen de nuevo estas inmersiones tan productivas debido a que los políticos lo han recortado del presupuesto de educación, pero no por ello, queremos dejar de proponer que los colegios que esperaban la nueva convocatoria, valoren el volver por su cuenta, y mostrar aquí los resultados de las ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN QUE LOS PROFESORES QUE ASISTEN CON LOS COLEGIOS han hecho en estas veinte semanas de otoño y primavera del curso escolar 2022/23. Para verlas con claridad recomendamos descargar los DOCUMENTOS PDF de esta entrada del Blog.

Para dar idea de como ha salido este programa y de como trabajamos en GMR a cualquier colegio que desee hacer una inmersión lingüistica con nosotros este curso 2023/24 que ya está aquí, o una excursión de fin de curso de cualquier tipo, de tipo multiaventura, o cultural, viajes de esquí con o sin inglés aprovechando las mejoras de las estaciones cercanas, convivencia entre colegios de mismas congregaciones o grupos etc., y totalmente a medida en fechas y noches, mostramos todo ello en imágenes y en los documentos adjuntos en PDF, apoyado por tres videos que prueban que todo es real, sin manipulado alguno, mostrando planos secuencia de la apertura de los emails del MINISTERIO DE EDUCACIÓN ESPAÑOL en los que se ve que los resultados que mostramos son reales, y no hay nada inventado.

Agradecemos a todos, absolutamente a todos los colegios su visita a las instalaciones de GMR en estos programa del MEFP (Ministerio de Educación y Formación Profesional), y agradecemos al Ministerio de Educación su confianza y buen hacer en estos dos años consecutivos de adjudicación de este programa, y la puntuación que nos han dado en este proceso y sus inspecciones a nuestro centro.

Si nos leen desde un centro educativo y a partir de septiembre quieren visitarnos para conocernos de primera mano, o incluso en verano en pleno campamento hasta el 12 de agosto pasan cerca, llámennos y organizamos una visita a nuestras instalaciones.

Y por cierto, si alguien tiene curiosidad en saber porqué algún grupo puntual en una semana concreta no parece que le haya agradado casi nada de lo que hacemos, solo tienen que llamarnos y le comentaremos nuestro parecer con mucho gusto.


DEJA TU COMENTARIO