Cinco días son los que han estado con nosotros los alumnos del colegio Cristo Rey de La Coruña, un centro educativo que destaca por su apuesta no sólo en potenciar la inmersión lingüística en inglés sino también por una innovación educativa lo que implica un cambio significativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De esta forma busca mejorar la enseñanza, mediante una metodología basada en aspectos como el cambio en el objetivo del aprendizaje, que pasa a ser el alumno en lugar de los contenidos curriculares, y en el que familia y profesores deben trabajar unidos.

La gestión de las emociones se vuelve tan importante como los contenidos. La tecnología forma parte de la vida real, por lo que debe incorporarse al aprendizaje sin convertirse en protagonista. Las artes son necesarias para fomentar la creatividad y el espíritu crítico. De la misma forma las asignaturas deben mezclarse, mostrar flexibilidad en el currículo para poder tratar habilidades y competencias. El objetivo es cambiar la metodología para adoptar nuevos procedimientos y estrategias pedagógicas, así como la creación de nuevos espacios dentro y fuera del aula. Se necesita emplear de manera pedagógica las herramientas tecnológicas, provocar inquietudes que inviten a la investigación, generar dudas y debates  que nos ayuden a razonar, participar y proponer actividades de autocrítica y  autoevaluación.

Si tú también estás interesado en que tu Centro Educativo realice una EXCURSIÓN ESCOLAR con un Programa de Inmersión en Inglés contáctanos llamando al 915489192 o envía un email a camps@mundoenred.com Recuerda que si quieres seguir aprendiendo inglés, también puedes apuntarte a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO.


DEJA TU COMENTARIO