Este centro ubicado en Orense, realizará un Programa de Inmersión lingüística en Inglés en GMR Camps y ofrecido por el Minisiterio de Educación y Formación Profesional.

El colegio tiene sus raíces en el año 1925. Una mujer, Dña. Angela Santamarina Alduncín, conocida en Ourense, como Angelita Varela; marquesa de Atalaya y Bermeja y condesa del Valle de Oselle, crea una obra benéfica cuyo objeto es acoger, cuidar y educar, de modo gratuito, niñas pobres huérfanas. Para ello manda construir en el barrio del Couto, extramuros de la ciudad de Ourense, un edificio bajo el patrocinio del Santo Ángel y para velar por los fines de esta Institución más allá de su muerte, constituye un Patronato “Fundación Santamarina de Temes”.

Angelita Varela, conoce la misión que realizan las Hijas de la Divina Pastora en el colegio que regentan en Monforte de Lemos y de acuerdo con esta Institución religiosa le confía la dirección de las niñas huérfanas. Estas religiosas, mujeres movidas únicamente por el Amor, se ponen al frente de esta Obra que se inicia siguiendo las directrices marcadas por su Fundador San Faustino Míguez de la Encarnación

En este programa de Inmersión Lingüística en inglés además de reforzar sus conocimientos del idioma teniendo como tema principal "Aspectos socioculturales de los diferentes países de habla inglesa alrededor del mundo", les hará crecer en autonomía y les enseñará a convivir y sociabilizar; y qué mejor forma de hacerlo, si es la primera vez, que junto a sus compañeros de clase y a sus tutores.

Esperamos que tanto para los alumnos como los familiares, inquietos por saber cómo estarán, sean estos días una forma de crecer. El lunes lo dedicarán a "Cuentos tradicionales del mundo", el martes "Dramatización y cine", el miércoles "Canciones, juegos y bailes tradicionales del mundo", jueves "Fiestas y tradiciones alrededor del mundo" y finalmente viernes "Entorno natural de la Inmersión y comparativa con los diferentes entornos de otros ámbitos territoriales", este último día celebraremos la "Fiesta de despedida" con la entrega de diplomas, baile, música y risas, muchas risas.

Si tu centro también está interesado en realizar un Programa de Inmersión y disfrutrar de una experiencia única, escríbenos a camps@mundoenred.com o llámanos al 915 48 91 92.


DEJA TU COMENTARIO