Esta semana nos acompaña el Colegio Ntra, Sra. de Moratalaz de Madrid para realizar un programa de Inmersión en inglés del MEFP. 

El Colegio Diocesano Nuestra Señora de Moratalaz nace como un servicio más de la Parroquia Nuestra Señora de Moratalaz. Es por tanto un colegio Católico Diocesano, integrado en la red de Escuelas Infantiles y Colegios Diocesanos de Madrid, cuya entidad Titular es la Archidiócesis de Madrid, representada en el centro por el Párroco de Nuestra Señora de Moratalaz.

El centro se fundó en el año 1962, cuando se crearon las primeras unidades escolares de lo que, con el paso de los años, constituirían el actual Colegio Nuestra Señora de Moratalaz.

El Colegio se inspira en una visión cristiana de la vida y, enraizado en su Comunidad Parroquial, promueve y promociona el cambio social a través de la educación, colaborando a construir una sociedad democrática y justa.
Su concepción de la sociedad se concreta en estos valores:

  • El destino trascendente de la persona.
  • La igualdad y libertad de los seres humanos.
  • La solidaridad con los demás a través de la cooperación, el respeto y el diálogo.

En este programa de Inmersión Lingüística en inglés además de reforzar sus conocimientos del idioma teniendo como tema principal "Aspectos socioculturales de los diferentes países de habla inglesa alrededor del mundo", les hará crecer en autonomía y les enseñará a convivir y sociabilizar; y qué mejor forma de hacerlo, si es la primera vez, que junto a sus compañeros de clase y a sus tutores.

Esperamos que tanto para los alumnos como los familiares, inquietos por saber cómo estarán, sean estos días una forma de crecer. El lunes lo dedicarán a "Cuentos tradicionales del mundo", el martes "Dramatización y cine", el miércoles "Canciones, juegos y bailes tradicionales del mundo", jueves "Fiestas y tradiciones alrededor del mundo" y finalmente viernes "Entorno natural de la Inmersión y comparativa con los diferentes entornos de otros ámbitos territoriales", este último día celebraremos la "Fiesta de despedida" con la entrega de diplomas, baile, música y risas, muchas risas.

Si tu centro también está interesado en realizar un Programa de Inmersión y disfrutrar de una experiencia única, escríbenos a camps@mundoenred.com o llámanos al 915 48 91 92.


DEJA TU COMENTARIO