FUNDACIÓN FLORS es un centro privado concertado por la Generalitat Valenciana que  asiste a GMR Camps para realizar un programa de inmersión en inlglés ofrecido por el MEFP.

Imparte los niveles de Infantil (3-5 años), Primaria, Secundaria (dos líneas) y los Ciclos Formativos de Grado Medio de Actividades Comerciales, Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Es decir, las familias tienen la seguridad de la continuidad de sus hijos-hijas en el centro desde los 3 años hasta los 16, pudiendo continuar sus estudios en uno de sus ciclos formativos de grado medio.

La cercanía, una preparación académica de calidad, la transmisión de valores humanos y la formación integral e inclusiva de su alumnado centran los esfuerzos de un equipo de personas altamente comprometido y preparado para ese gran reto que es la aportación de personas cualificadas para la sociedad del presente y del futuro.

En este programa de Inmersión Lingüística en inglés además de reforzar sus conocimientos del idioma teniendo como tema principal "Aspectos socioculturales de los diferentes países de habla inglesa alrededor del mundo", les hará crecer en autonomía y les enseñará a convivir y sociabilizar; y qué mejor forma de hacerlo, si es la primera vez, que junto a sus compañeros de clase y a sus tutores.

Esperamos que tanto para los alumnos como los familiares, inquietos por saber cómo estarán, sean estos días una forma de crecer. El lunes lo dedicarán a "Cuentos tradicionales del mundo", el martes "Dramatización y cine", el miércoles "Canciones, juegos y bailes tradicionales del mundo", jueves "Fiestas y tradiciones alrededor del mundo" y finalmente viernes "Entorno natural de la Inmersión y comparativa con los diferentes entornos de otros ámbitos territoriales", este último día celebraremos la "Fiesta de despedida" con la entrega de diplomas, baile, música y risas, muchas risas.

Si tu centro también está interesado en realizar un Programa de Inmersión y disfrutrar de una experiencia única, escríbenos a camps@mundoenred.com o llámanos al 915 48 91 92.


DEJA TU COMENTARIO