Ya han pasado unos días desde que el colegio Vicente Alexandrei de la Algaba está en GMR Camps realizando un Programa de Inmersión del MEFP. Un centro que se define en gran medida por su Proyecto Educativo. En él se plasma el modelo educativo y la concreción de la normativa que un centro realiza respecto a las enseñanzas que imparte. Aspectos tales como las finales educativas, objetivos, atención a la diversidad, etc.

En 2019 se aprobó la incorporación del Proyecto Lingüístico de Centro al Plan de Centro. Este documento contiene las bases para la mejora de la comunciación de la comunidad educativa del CEIP Vicente Aleixandre. Esta mejora incumbe a la docencia presencial y virtual, regula la conciliación laboral y familiar y establece los canales adecuados para un correcto y eficaz intercambio de información entre los miembros de la comunicad educativa.

Esperamos que estos días sean para los estudiantes una experiencia única tanto en su aprendizaje sobre el tema tema principal: "Sociocultural aspects of the different English-speaking countries around the world” ("Aspectos socioculturales de los diferentes países de habla inglesa alrededor del mundo") como en crecimiento personal.

 


DEJA TU COMENTARIO