Cancelacion de campamentos de veranoDe nuevo nos reafirmamos en nuestra tónica de los últimos años a la hora de cancelar, y repetimos nuestro mensaje de 2021. Son miles los clientes de GMR que saben que nuestras políticas de cancelación no es que sean flexibles, es que son prácticamente inexistentes. Toda empresa que trate de protegerse frente a cancelaciones de última hora o sin justificación alguna, debemos de marcar unas políticas que desmotiven a la gente "menos seria" a cancelar un campamento "porque un amigo de su hijo se va a otro", o simplemente porque lo deciden a última hora que quieren cambiar de planes.

Sin embargo, es algo realmente poco habitual que los padres y los propios hijos, cancelen un campamento para sus hijos por caprichos poco importantes, en nuestro caso al menos los números previos al 2020 con el desastre de COVID, hablaban por si solos (son escasas las cancelaciones cada año), y por ello, a pesar de marcar unas políticas en la web similares a las más habituales, en la práctica siempre hemos devuelto el dinero a quien ha cancelado (muy pocos) sin poner ninguna pega.

No vamos a entrar evidentemente por que causa se cancela el campamento si se da el caso en el 2023, y de nuevo tratamos de dar seguridad a todos los que reserven con los precios de descuento por reserva temprana con este certificado que ponemos para descargar a todos los que lo deseen.

TEXTO DEL CERTIFICADO:

La posesión del presente certificado, en la forma que sea (impreso, o en formato digital) garantiza el compromiso anunciado por la mercantil GMR Summer Camps S.L. de la DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS CANTIDADES ABONADAS POR ADELANTADO ÍNTEGRAS, y sin ningún tipo de condiciones, a todos los clientes que, habiendo reservado el campamento con antelación, cancelen su plaza para los campamentos de verano de 2023, hasta el día anterior al comienzo del campamento de verano.

Este documento puede compartirse libremente por cualquier persona con acceso al mismo que desee utilizar los cupones de descuento con los que se accede a la rebaja de precio en nuestra web.


DEJA TU COMENTARIO