Desde Arriondas y con remo en mano iniciamos la excursión de la bajada del río Sella. Son muchos campers pero a su cuidado están los coordinadores, profesores y monitores además del personal que ofrece Rana Sella.

El día espectacular y asombrados también quedamos por la cantidad de gente, no en el agua sino en la congregación que tuvo lugar esos días en las inmediaciones con el Riverland Fest. Eso no impidió que todo se desarrollara con normalidad; fresquitos en el agua hicimos una parada para comer y reponer fuerzas. Siempre, antes de irnos de cualquier sitio, hacemos una batida de recogida de basura en la que tratamos, en la medida que podemos, de dejar incluso recogido aquellos que otros tiran, una manera de educar en el respeto con el medio ambiente.

En las piraguas a los campers se les distribuyen por afinidades, pero los más pequeños tienen como compañero un adulto (profesor o monitor) para que la ruta no se les haga tan pesada. El río es bastante tranquilo y quizás lo único a señalar son algunos tramos en los que, por falta de caudal, te puedes quedar un poco parado en las piedras. Esto es algo que sabemos nosotros y el personal que se coloca en  lugares estratégicos por si alguna piragua necesita ayuda.

Si tú también estás deseando venir a GMR Camps un campamento de inglés en verano o con tu colegio durante el período escolar escribe para informarte a camps@mundoenred.com o llama al 915489192

 


DEJA TU COMENTARIO