Finalizamos la primera quincena de Julio con mucha alegría sabiendo que los campers han disfrutado de estos días además de reforzar sus conocimientos de inglés.

Dentro de nuestra programación hemos realizado dos excursiones por semana y los días que los niños han estado en el camp se han dedicado la primera parte de la mañana a clases de inglés y la segunda parte, después de un snack, a la temática en inglés elegida (fútbol, baloncesto, baile y lúdico), este año no ha salido grupo para robótica y teatro, una lástima, otra vez será...

Por la tarde los campers por grupos, realizaban talleres en inglés y después de merendar disponían de tiempo libre para ir a la zona deportiva donde se encuentra la piscina y donde pueden jugar al fútbol, voley o a lo que dispongan. En estos momentos están acompañados ya de monitores españoles.

Recordamos que la JCyL precisa que además de los profesores de inglés (en nuestro caso nativos o titulados en estudios de habla inglesa como filología, traducción...), debemos disponer de monitores españoles titulados los cuales atienden a las necesidades de los niños y son capaces, por experiencia, de mediar en cualquier incidencia que pueda ocurrir. La velada, también es un momento distendido para disfrutar y divertirse.

Si estás interesado en venir a un campamento de verano o quieres acudir con tu colegio a un Programa de Inmersión este curso 2022-23, puedes llamarnos al 915489192 o escribirnos a camps@mundoenred.com

 

 

 


DEJA TU COMENTARIO