Empezamos julio con muchas ganas. Esta semana realizaremos dos excursiones además de las actividades dentro del campamento. Al ser las instalaciones muy grandes uno no se cansa. La primera parte de la mañana la dedicamos a las clases de inglés con dinámicas divertidas. Después de un snack, como en el colegio, la segunda parte de la mañana vamos a las temáticas de inglés elegidas entre fútbol, baloncesto, baile y lúdico, es una lástima que este año no haya salido la temática de robótica como el pasado ni tampoco que tenga tirón la de teatro que nos parece fantástica porque además de la inmersión lingüística, a los campers les viene fenomenal para mejorar su expresión oral y fluidez en el habla.

Después de comer y tras un descanso para hacer la digestión, los profesores de inglés tienen preparados diferentes talleres. Al acabar un tentempie con la merienda y todos a la zona de deportiva donde podemos disfrutar de la piscina, el campo de fútbol y voley, de juegos de cartas, de la música, de los amigos... Allí los monitores les acompañan hasta la hora de la velada.

Si estás interesado en nuestros campamentos de inglés para verano escribe a camps@mundoenred.com o llámanos al 915489192 y pregunta por nuestras ofertas por reserva temprana.

 


DEJA TU COMENTARIO