Llevamos muchos años haciendo campamentos de verano y excursiones escolares y una de las veladas que proponemos a los críos es la de "Talent Show" para que muestren sus talentos al resto de compañeros. En estos programas de Inmersión del MEFP los profesores de inglés lo suelen plantear el último día en la "Disco Night"

Siempre sorprenden, hemos tenido de todo: baile, canto, magia, chistes, cuentos, música, minirepresentaciones, gimnasia, deportes, prodigiosos dedos que se tuercen o lenguas super largas...  Creemos que cada uno de ellos tienen habilidades. Recuerdo una vez que un niño, viendo una velada, me dijo que él no tenía ninguna habilidad como la de un niño que cantaba en ese momento, yo le dije que simplemente apreciar lo que hacen otros ya es una habilidad que enriquece. Seguramente muchos no sabremos cantar o tocar un instrumento, pero valorar una canción y que nos mueva por dentro hace que tengamos la habilidad de apreciar. Así que "Felicidades" si eres uno de esos que les conmueve el arte en cualquiera de sus formas de expresión.

Esta semana los alumnos del IES Benazaire del Herrera del Duque y el IES Alberto Pico de Santander han mostrado su arte y habilidades y nos han sorprendido gratamente.


DEJA TU COMENTARIO