Esta semana nos visita el colegio Castilla de Torrejón de la Calzada para realizar un programa de inmersión en Inglés. Unos días que seguro disfrutarán puesto que entre las actividades que van a realizar tienen una actividad de multiaventura (escalada, tiro con arco y espeleología) y también la visita al precioso pueblo de Coladilla. Pero esto no es todo, los profesores de inglés también tienen preparadas clases y dinámicas divertidas para que los alumnos se lo pasen bien mientras aprenden y refuerzan sus conocimientos del idioma.

Los inicios de este colegio se remontan hace ya más de tres décadas, cuando un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de la época siendo un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara con una enseñanza de calidad, bilingüe con el tiempo, y en el que los idiomas, el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos. 

La importancia que dan al estudio de los idiomas lo demuestra el ofrecimiento a sus alumnos de realizar inmersiones lingüísticas como la de GMR Camps, la cual, al realizarse fuera de las aulas y en varios días, mejoran los resultados, el rendimiento, la independencia y desarrollo personal de los alumnos.

Si tú también estás interesado en realizar un programa de inmersión con tu centro puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a camps@mundoenred.com o llamando al 915489192

 


DEJA TU COMENTARIO