Escribir es  una parte importante en la educación de los niños y debe ser parte integral de su formación. Es importante aprender y practicar la habilidad de escribir desde una edad temprana puesto que influye notablemente en la comunicación puesto que ayuda a expresarse mediante la palabra, además de ejercitarse la psicomotricidad fina.

La acción de escribir, ya sea para explicar algo o simplemente para copiar, sirve como entrenamiento para aprender a organizar las palabras y poco a poco para ordenar ideas.

En GMR Camps, sabemos de la importancia que tiene la escritura y es parte esencial en algunas de las actividades educativas que realizamos en estos Programas de Inmersión del Ministerio de Educación y Formación Profesional, añadiendo el plus de que se hagan en inglés.

Hoy lunes, los alumnos de los centros IES Benazaire de Herrera del Duque (Badajoz) y el IES Alberto Pico (Santander) han trabajado sobre el "Método Científico" y después de realizar un experimento para extraer el ADN de las fresas han escrito un report siguiendo el método científico.


DEJA TU COMENTARIO