Empezamos este lunes animados con los Programas de Inmersión del MEFP y con los alumnos de secundaria del IES Padre Feijóo de Gijón y el IES Anaga de Sta. Cruz de Tenerife. Después de desayunar y de realizar algún juego para despertarnos, se ha propuesto a los alumnos dos actividades:
VOLCANO (PAPER CRAFT) y DNA STRAWBERRY

Después de comer y tras un tiempo libre, los estudiantes pasan 90´ con sus tutores para preparar un proyecto que presentarán al resto de sus compañeros al finalizar la semana.

Por la tarde continuamos nuestras actividades educativas y planteamos idear un artilugio siguiendo el "Método científico" explicado por la mañana. A este dispositivo lo llamamos EGG DROP (antes de realizarlo los profesores han dado una lección sobre la gravedad, la resistendia del aire y la fricción- gravity, air resistance and friction)

Después de esta tarde de tensión y de reponer fuerzas en la cena, la velada la han dedicado al show de "Furor"-FURY (se trata de un concurso musical basado en el popular programa de televisión español del mismo nombre. ¡Diferentes equipos competirán entre sí para ganar!

Mañana más y mejor. Ahora a descansar.


DEJA TU COMENTARIO