El IES Anaga es un Centro Educativo de Educación Secundaria (ESO y Bachillerato y Aula Enclave), situado en las afueras de la capital de la isla pero muy bien comunicada. 

Fue creado en 1985, siendo originariamente un Centro de BUP; en 1998 comenzó el desarrollo de la LOGSE y en el curso 2002-2003 incorporó por primera vez el primer ciclo de la ESO. En la actualidad imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato en la modalidad de Ciencias (itinerario ciencias de la salud y el itinerario científico-tecnológico) y Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias sociales (itinerario de humanidades y ciencias sociales). Además  es actualmente un Centro Ordinario de Atención Educativa Preferente (COAEP) para alumnado con discapacidad auditiva. Por ello, cuenta con unos recursos personales y materiales específicos.

Esta semana proponen a sus alumnos de 2º de la ESO la realización de un Programa de Inmersión en inglés ofrecido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que seguro les será de gran provecho.


DEJA TU COMENTARIO