Hoy ha sido, para los alumnos del CEIP Clemente Fdz. de la Devesa, un día muy cultural y divertido.
Después de desayunar los niños se han subido al autobús rumbo a la preciosa ciudad de Astorga. Si alguno de vosotros no la conoce desde aquí nuestra propuesta para que la visitéis y comerse un cocido maragato.
A la llegada en San Justo de la Vega, al final de la calle Real, han comenzado lo que sería el camino de Santiago. A las 11 aproximadamente han llegado a la plaza del jardín de San Francisco donde han podido ver el monumento al peregrino y el albergue público de las Siervas de María.
Ya a media mañana la gran deseada entrada al museo del Chocolate. A la salida se han acercado a la catedral que comenzó a edificarse por la cabecera en el siglo XV y donde anteriormente huno un templo prerrománico y otro de estilo románico.
Para comer se han ido al parque del Jardín de la Sinagoga. Tras el bocata de lomo han visitado el museo Romano y el palacio episcopal. Para que esta fuera entretenida los profesores de inglés les han preparado un juego de pistas. Al terminar, tiempo libre y ya a las 6 y media de vuelta al campamento.
Si tú también deseas realizar una excursión escolar con inmersión lingüística, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a camps@mundoenred.com o llamarnos al 915489192, tenemos diverentes tipos de actividades culturales, multiaventura, deportivas y recreativas para que elijas.


DEJA TU COMENTARIO