Un paseo por la naturaleza parece algo relajante, primavera, aire fresco, con la mente en blanco... ¿con la mente en blanco? ¡Nooo!. Haciendo senderismo nuestros sentidos se agudizan, vista, olfato, tacto, oído e incluso gusto si somos capaces de encontrar alguna mora.

En GMR Camps aprovechamos este momento para seguir ofreciendo a los alumnos contenidos que les amplíen sus conocimientos. Les comentamos las plantas, árboles, insectos, setas que nos encontramos por el camino y hablamos de sus peculiaridades. Los niños interactúan y enseguida se esfuerzan en hablar en inglés, se nota que ya llevan días con nosotros y han pasado ese primer día en el que siempre cuesta soltarse.

Además de este precioso paseo hasta el refugio que se encuentra cerca de nuestro centro educativo, hemos tratado el tema de "Las mujeres en la ciencia". Tras una explicación por parte de los profesores de inglés, los alumnos han recabado información en internet y han realizado un mural explicativo sobre sus logros y su biografía. 

Los programas de Inmersión del MEFP siguen otro día más

 


DEJA TU COMENTARIO