Siguiendo los Programas de Inmersión ofrecidos por el MEFP, hoy hablamos de la energía y en concreto de las energías renovables. Los profesores de inglés han explicado los tipos que hay y cuales son sus ventajas con respecto a otras. Los alumnos han podido comentar qué es lo que saben de ellas. Una vez presentadas, se ha realizado un pequeño cuestionario en papel para asentar lo aprendido. Al finalizar cada grupo ha elegido una de las energías renovables y ha realizado una representación en plastilina; esto resulta útil para potenciar su concepción espacial y que se den cuenta por otro lado del diseño que estas estructuras conllevan. Al acabar han ido explicando el por qué de su elección. 

También les ha dado tiempo para realizar una representación teatral del personaje femenino que eligieron ayer sobre el tema "Women in Science". Los alumnos del CEIP San Sebastián de Palma del Río (CO) y los de CEIP Las Culturas de Torrevieja (Alic), han escenificado escenas de la vida de estas mujeres, lo que les ha permitido practicar su oratoria en inglés.

Mañana, excursión a León capital con visita a la Catedral y al barrio Húmedo. También visitarán el CZULE en la Facultad Ciencias Biológicas y Ambientales, donde tienen una de las mejores colecciones biológicas y zoológicas. 
Hasta entonces, a descansar un poco que ya toca.


DEJA TU COMENTARIO