Este pasado otoño ya recibimos en nuestras instalaciones de León a escolares que han disfrutado de un Programa de Inmersión Lingüística en su mayoría durante 5 días. Aunque las circunstancias han ido mejorando, seguimos manteniendo los protocolos que establecen las autoridades competentes.

Además de actividades recreativas, lúdicas y deportivas, se han realizado excursiones siguiendo todas las medidas de seguridad. 

GMR Camps tiene unas amplias instalaciones con tres grandes salas multiusos que permiten realizar dinámicas diversas. Los dos comedores también nos dan la posibilidad de distribuir a los grupos que nos visitan en caso necesario.  Pero quizá lo que más gozan los estudiantes es el precioso entorno en plena naturaleza.

Con 300 plazas dispuestas en habitaciones del albergue, cabañas y bungalows algunos de ellos para dar alojamiento a los profesores acompañantes que nos visitan y que son de gran importancia para el funcionamiento del programa establecido.

Si quieres venir con tu colegio a GMR Camps y realizar un programa con o sin inmersión lingüística o con esquí, infórmate y reserva fecha. 

Escribe a camps@mundoenred.com o llama al 91 548 91 92

 

 


DEJA TU COMENTARIO