Es casi seguro que el académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Publio López Mondéjar ha visitado más de una vez el centro que nos ha visitado esta semana para realizar un programa de Inmersión en inglés MEFP, y ¿por qué lo decimos? pues porque el Instituto lleva su nombre puesto que este gran fotógrafo, fotohistoriador y periodista es oriundo de Casasimarro (Cuenca).

También es casi seguro que se sentiría orgulloso de saber que los alumnos del centro han optado por realizar este programa en el cual, además de reforzar sus conocimientos de este idioma, también han realizado diversas actividades educativas. A Don Publio le hubiera interesado el tema que tratamos hace unos días sobre "Mujeres en la Ciencia" puesto que él, al ser un fotohistoriador tendría muchas cosas qué contar. 

El llevar el nombre de esta persona tan ilustre enorgullece a nuestros estudiantes que ven en él una referencia del saber. Desde GMR Camps, estamos deseosos de que pronto tenga un Centro de investigación y Museo de fotografía.

 

 


DEJA TU COMENTARIO