Así son los programas de Inmersión en Inglés con actividades educativas del MEFP, donde los alumnos se pueden expresar, explorar y encontrar cosas extraordinarias. 

Los alumnos se han levantado con ganas de seguir aprendiendo. Después de desayunar los profesores de inglés les han presentado diferentes experimentos que probar y sacar conclusiones.
Además han realizado una pequeña obra de teatro por grupos con el tema de "Las mujeres en la ciencia". Disfrazados han podido dar vida a grandes científicas, consiguiendo de esta forma no solo mejorar su locución en inglés sino también mostrar a sus compañeros los logros de estas mujeres. Es grato hacer un balance de la semana y presentar los proyectos trabajados porque así los alumnos son conscientes de lo aprendido y trabajado

Muchas horas de estudio también tienen que estar correspondidas con dinámicas recreativas y esta noche les espera la ansiada velada de "The Disco Night", aprovecharemos para darles el certificado de asistencia y les dejaremos disfrutar del baile y la música. 


DEJA TU COMENTARIO