Cedeira es un municipio coruñés situado en la costa norte de las Rías Altas y en su costa desemboca el río Condomiñas. Con una población de alrededor de 6.500 habitantes entre curiosidades diremos que  posee la única playa de arena negra no volcánica del mundo. Pero este pueblo es conocido además de por su vida dedicada a la pesca, por sus acantilados.  

¿Y por qué comentamos hoy algo sobre esta preciosa localidad de La Coruña? 

Pues porque hoy mismo llegan a nuestro Centro Educativo en León el CEIP NICOLÁS DEL RÍO para seguir un Programa de Inmersión Lingüística en Inglés propuesto por el MEFP. Pero en este programa no sólo ampliarán sus conocimientos en este idioma sino que también profundizarán en otros contenidos establecidos en el programa como: Los Seres Vivos, El Ser Humano y la Salud, La Nutrición Humana, Mujeres en la Ciencia y Estado de la Materia: También realizarán una excursión en el que se tratará uno de estos temas. Finalmente harán un proyecto que se presentará por grupos al resto de sus compañeros.

No sólo se dedicarán a lo académico con ejercicios y dinámicas entretenidas. Aquí en el camp también tendrán tiempo de realizar otras actividades lúdicas, recreativas y deportivas, porque los críos necesitan moverse y ejercitar tanto cuerpo como mente.

Si quieres saber cómo trascurre la semana de estos estudiantes, sigue nuestro blog.

Welcome Nicolás del Río
* Programa de imagen orientativo -puede verse modificado por climatología


DEJA TU COMENTARIO