Este jueves los alumnos del Colegio San Narciso de Marín (Pontevedra) y los del CEIP Pinocho de Torrejón de Ardoz (Madrid), han realizado un taller de periodismo de investigación en el que trataban el tema de mujeres olvidadas de la ciencia, siguiendo el programa establecido. Los profesores de inglés les han facilitado medios para realizarlo y han descubierto cosas muy curiosas.
Sabemos que es importante también que se muevan puesto que están en período de crecimiento, por eso organizamos por la tarde una ruta de senderismo al refugio que se encuentra cerca del Centro Educativo. Por el camino pudieron observar la naturaleza y desconectar, algo que también necesitan. 
La velada fue bastante creativa, siguiendo el tema de la mujer en la ciencia, algunas chicas se disfrazaron para la ocasión y realizaron una yincana de preguntas con el fin de que el resto descubriera el personaje oculto.

Toda esta semana la han dedicado a formarse en temas como el cuerpo humano, los seres vivos, la materia, la nutrición, el papel de la mujer en la ciencia... y mañana viernes tendrán la oportunidad de hacer una presentación.


DEJA TU COMENTARIO