Esta semana nos visita el C.P Pinocho de Torrejón de  Ardoz (Madrid) y el Colegio San Narciso en Marín (Pontevedra). Por separado, estos días irán realizando diferentes actividades 

Tenemos un programa establecido en el que se incluyen temas que forman parte de su programación curricular, de esta manera, además de afianzar el inglés podrán seguir formándose en los contenidos que están incluidos en 6º de Primaria.

En esta primera jornada hemos hecho un repaso al cuerpo humano puesto que es uno de los temas que entran en la programación de la asignatura de Ciencias Naturales de 6º de Primaria.

Los críos se lo han pasado bomba y han aprendido nuevo vocabulario entre otras curiosidades sobre el cuerpo humano que les hemos ido preparando.

Entre actividades y juegos en inglés han pasado el día. Al principio estaban retraídos, pero enseguida que se les ha presentado un objetivo sobre el tema, han empezado a coger confianza y se han mostrado más participativos.

Después de comer han tenido tiempo de estar con sus tutores y nuevamente con el grupo de profesores de inglés hemos proseguido nuestro aprendizaje.

Mañana más y mejor, ahora a cenar y... ¡a la velada!. Tenemos una divertidad noche por delante.

 

Programa de Inmersión lingüística- MEFP- Ministerio de Educación y Formación Profesional



DEJA TU COMENTARIO