El primer centro que nos visita este otoño es el CP. Pinocho procedente de la preciosa localidad de Torrejón de Ardoz con más de 130.000 habitantes.

En un inicio llamado "Platero", este centro situado en el barrio de "Las Fronteras", fue la respuesta junto a otros centros que se construyeron, a la gran demanda que existía en la localidad de centros educativos. Ya más adelante (1993-93) amplió su oferta educativa fusionándose con la escuela infantil "Pablo Picasso"

El nombre tan peculiar de "Pinocho" fue debido a una preciosa iniciativa que tuvo el claustro de profesores quieres propuesieron a los alumnos a votación, elegir el nombre del centro.

Esta vez nos visitarán 25 alumnos de 6º de Primaria, a todos ellos les deseamos que esta experiencia les sirva en su crecimiento personal además de afianzar sus conocimientos de inglés através de otras materias que están presentes en el programa que presentamos en el blog del pasado 17 de septiembre. Entrando un domingo por la tarde y saliendo un sábado por la mañana, su estancia en GMR Camps seguro que les será más que provechosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa este colegio para formar a tus hijos, te invitamos a visitar su web
CEIP PINOCHO
C/ TURÍN, 13. TORREJÓN DE ARDOZ.
28850 - MADRID

Programa de Inmersión lingüística- MEFP- Ministerio de Educación y Formación Profesional



DEJA TU COMENTARIO