Una vez que se inicia el campamento esa experiencia no va a ser tan sólo para nuestros campers sino también lo será para sus familiares. En alguna ocasión será para campers y familia, la primera vez que se mantengan separados tanto tiempo y la incertidumbre y añoranza será una de las sensaciones más recurrentes.

El período de adaptación vendrá por ambos sentidos y hay que darse tiempo para hacerse con el sitio y seguir la rutina y funcionamiento del campamento. Ese es uno de los motivos también por el que no se realizan llamadas a casa el primer día de llegada de los campers.

Sobre la opción de venirles a visitar durante el campamento tampoco la podemos dar ya que conllevaría una alteración en el desarrollo del programa puesto que a esas horas tenemos actividades programadas para el resto de los campers y también porque tendríamos que ofrecérsela a todas las familias y eso supondría movilizar a monitores para ese fin dejando sus tareas y atención al resto de campers para atender a aquellos que se quisieran ir preparándoles los documentos, maletas y demás.

Ver a los padres en algunos casos puede ser una alegría, pero en otros puede suponer el sentimiento de melancolía y para los que no tienen oportunidad de que sus familiares les visiten puede ser contraproducente puesto que pueden pensar por qué los padres de mi amigo vienen a verle sus padres y los míos no (sobre todo los más pequeños que aún no gestionan sus emociones).

Los monitores del registro están sólo pendientes de las salidas de campers en la zona de entrada al campamento y los padres o tutores que vienen a recoger a los niños en esa semana, simplemente recogen sus documentos y se van.

Si tú te estás pensando venir a un campamento como el nuestro, llámanos al 91 548 91 92 o escríbenos a camps@mundoenred.com. Puedes valorar todos nuestros servicios en las siguientes páginas o solicitar info en info@mundoenred.com

www.gmrcamps.es
www.gmrcursoescolar.com (año escolar en Irlanda)
www.usa.gmrcursoescolar.com (año escolar en EE.UU)
www.gmridiomas.com (cursos de idiomas en el extranjero)


DEJA TU COMENTARIO