Unos días que han dado para mucho. El tiempo nos ha acompañado, ya sabéis que en esta zona de León el sol brilla pero lo justo para no ser molesto, por eso podemos realizar actividades al aire libre durante casi todo el día. Cuidado deberemos tener de todas formas puesto que la luz del sol puede dañar a los campers. Nuestro lema "Se dice y se comprueba" tiene que estar en mente de todos. 

Además de las temáticas establecidas de fútbol, baloncesto, baile y lúdico, los campers han podido disfrutar de varias excursiones siempre acompañados de sus monitores y profesores. 

Por la noche las esperadas veladas preparadas por los monitores ponen punto y final al día. Los más peques en ocasiones caen en el sueño de morfeo antes de la cuenta y en parte es normal, lo hemos apreciado este año, los críos vienen de una rutina diaria del colegio y este año, más que ningún otro, han estado más tiempo en casa sin realizar actividades extraescolares que les motive a moverse y es quizás este el motivo por el que cuando, en algunos momentos, hemos propuesto actividades de movilidad se les veía más cansados al acabar.

Esperemos que este curso escolar que comienza sea para ellos extraordinario pero en el sentido de que sea insuperable en lo que viene a ser un año normal.

Si tú te estás pensando venir a un campamento como el nuestro, llámanos al 91 548 91 92 o escríbenos a camps@mundoenred.com. Puedes valorar todos nuestros servicios en las siguientes páginas o solicitar info en info@mundoenred.com

www.gmrcamps.es
www.gmrcursoescolar.com (año escolar en Irlanda)
www.usa.gmrcursoescolar.com (año escolar en EE.UU)
www.gmridiomas.com (cursos de idiomas en el extranjero)


DEJA TU COMENTARIO