Genial la excursión de hoy. Los campers visitaron las Cuevas de Valporquero y Triple actividad (espeleología, tiro con arco y escalada) acompañados por los profesores nativos y los monitores. El día que nos ha hecho, estupendo. Llegamos eso sí, cansados, y algunos de los campers, sobre todo los pequeños, prefirieron irse antes a la cama.

Después de las salidas que realizamos, los críos se asean y el monitor responsable de cada uno aprovecha esta hora para dejar los móviles para poder llamar a la familia. Es un momento especial y para algunos difícil, pues les pilla en un momento de cansancio de la jornada y al hablar con casa es inevitable la melancolía. Menos mal que viene la cena, reponen fuerzas y se llenan de energía para disfrutar de la velada preparada por los monitores.

Si tú te estás pensando venir a un campamento como el nuestro, llámanos al 91 548 91 92 o escríbenos a camps@mundoenred.com. Puedes valorar todos nuestros servicios en las siguientes páginas o solicitar info en info@mundoenred.com

www.gmrcamps.es
www.gmrcursoescolar.com (año escolar en Irlanda)
www.usa.gmrcursoescolar.com (año escolar en EE.UU)
www.gmridiomas.com (cursos de idiomas en el extranjero)


DEJA TU COMENTARIO