Nada más llegar los niños al campamento, los profesores les realizan un examen para valorar el nivel de inglés que tienen y asignarles grupo. En la mayoría de los casos el nivel que tienen coincide con el curso académico en el que están por lo que los campers compartirán clase con niños y niñas de su misma edad o aproximada.

Realizamos dos excursiones por semana y los días que no hay actividad programada fuera del campamento, nuestra jornada trascurre así:

Los monitores se encargarán de despertarles y tras el desayuno todos se juntarán en la campa para realizar algún ejercicio o baile que nos espabile a todos.

Ya con las pilas puestas y llenos de energía cada grupo irá con su profesor de referencia para las clases. Estas son muy amenas y entretenidas, los críos empatizan enseguida con el teachers los cuales realizan todo tipo de activiades con el fin de que ellos aprendan mientras se divierten.

A mitad de mañana realizamos una pequeña pausa, como en el colegio, y les damos un "snack". Cuando terminan cada camper irá a la temática de inglés elegida (fútbol, baloncesto, baile, lúdico) con el profesor especializado. 

A las dos de la tarde se almuerza y tras la comida tienen una hora de descanso que algunos dedican a jugar, a hablar... Ya por la tarde sobre las 4, de nuevo cada grupo se irá con su profesor de referencia y realizarán diferentes tipo de talleres. Al terminar daremos la merienda y junto con profesores y monitores los campers irán a la zona deportiva para disfrutar de tiempo libre. Bañarse, jugar al fútbol, voley, bailar, hacer gimnasia, jugar a las cartas, hacerse peinados, descansar...  son algunas de las cosas que suelen hacer.

Al igual que los campers tienen un profesor de referencia también tendrán un monitor de referencia el cual se encargará de facilitarles los móviles para que los campers puedan llamar a casa. Una vez acabada la llamada, el móvil lo volverá a custiodiar el monitor. El monitor vigilará también el estado de la cabaña o habitación al igual que la convicencia entre campers.

Tras la cena, de 9 a 10, pasaremos a la velada, dirigida generalmente  por los monitores. Estas suelen ser con un ambiente festivo, realizamos shows, yincanas, temáticas... A estas horas si vemos que los más peques se caen de sueño, nos los llevamos antes de que acabe. 

Nuestras instalaciones son muy grandes y dependiendo del número de campers, edades y sexo, distribuimos el alojamiento entre el albergue, donde solemos instalar a los más peques porque hay una habitación de guardia, cabañas de 6, cabañas de 11 y bungalows de 12. En estas dos últimas estancias por lo general, alojamos a los más mayores al ser más amplias.

Por último, gracias a nuestra "Área Privada para clientes" de nuestra web www.gmrcamps.es, los familiares podrán ver fotos del desarrollo del campamento.

Y hasta aquí un día en el camp.

 


DEJA TU COMENTARIO