GMR Camps ofrece, como cada año desde el 2007, campamentos de inglés en Verano para  niños de 6 a 16 años. Ninguna temporada hemos parado y cada año intentamos mejorarnos ofreciendo nuevas opciones o ampliando instalaciones para que nuestros campers disfruten y encuentren en el camp un lugar donde convivan, se diviertan y aprendan.

Este año será especial como lo fue el 2020, pero a pesar de ello hemos ofrecemos novedades de las que ya dimos aviso en otras entradas de blog, entre ellas las nuevas temáticas de Robótica que incluye coste adiconal del Kit de trabajo y que está abierta bajo demanda por quincena. También de Danza Urbana para campers con un alto nivel de baile y con un coste adiconal de 50€ sobre el precio de la tabla, sólo ofrecida en el rango de fechas del 4 de julio al 14 de agosto.

Nuestras instalaciones también se han ampliado con el nuevo comedor que iniciamos en verano del 2020 para dar servicio pero que debido a las circunstancias no pudimos finalizar en el tiempo que habíamos previsto. Este nuevo espacio nos permitirá distribuir a los campers a la hora de comer y durante el día usarlo con fines didácticos o lúdicos según convenga.

Por todo esto y porque para nosotros lo más importante es el cuidado y atención a los críos, os animamos a venir a nuestro campamento, más aún ahora que teniendo en cuenta la situación actual, hemos congelado los precios y ofrecemos una oferta especial que finaliza el 31 de marzo. Nuestro ratio de edad de 6 a 16 años permite a los padres enviar a varios de sus hijos en verano para que estén juntos en un campamento aunque una vez en él las actividades, dinámicas o clases las hagan por separado. Esto les da traquilidad y a los hermanos confianza al tener el referente de otro familiar en el campamento.

Si quieres más información puedes visitar nuestra web www.gmrcamps.es o enviarnos tu consulta al email camps@mundoenred.com o llamarnos 91 548 91 92

Si tú te estás pensando venir a un campamento como el nuestro, llámanos al 91 548 91 92 o escríbenos a camps@mundoenred.com. Puedes valorar todos nuestros servicios en las siguientes páginas o solicitar info en info@mundoenred.com

www.gmrcamps.es
www.gmrcursoescolar.com (año escolar en Irlanda)
www.usa.gmrcursoescolar.com (año escolar en EE.UU)
www.gmridiomas.com (cursos de idiomas en el extranjero)

 


DEJA TU COMENTARIO