Hace unos días dimos noticia en nuestras redes sociales de la congelación de precios en nuestros campamentos de inglés en verano.

Teniendo en cuenta la situación actual hemos decidido facilitar la inscripción de los campers. De este modo hemos ampliado la oferta que teníamos en enero hasta el 31 de marzo y la de marzo hasta inicio del campamento.

Podréis encontrar semanas desde 320€. ¿Condición?, ninguna, simplemente recordaros que tenemos aforo limitado a 97. Ya tenemos muchas reservas aunque todavía quedan plazas. Recordad que tenemos 304 camas, que nuestras instalaciones son muy amplias con zonas deportivas y salas multiuso que dan opción de realizar actividades en las que podemos llevar el protocolo Covid como así lo hicimos el pasado año 2020, en el que recibimos a más de 50 niños por semana a pesar de la difícil circunstancia que estábamos pasando y en el que no hubo ninguna incidencia. De ese año sólo recordar el gran sacrificio realizado por el equipo GMR y la buena educación de nuestros campers y por ende a sus padres.

Animaros a seguir disfrutando de la naturaleza y que todos aquellos que no han podido perfeccionar sus conocimientos de inglés lo hagan mientras realizan actividades culturales, deportivas o recreativas.

Estamos preparados, ¿te vienes?

Infórmate de cómo organizamos las actividades y las temáticas. Aquí tienes una tabla de fechas y precios. Podrás ver la información ampliada en nuestra web

Os mostranos una tabla de ocupación

 


DEJA TU COMENTARIO