Debido a la situación que ha generado la segunda y tercera ola de la PANDEMIA DE COVID, y su impacto a la hora de reservar un campamento para vuestros hijos con antelación con nuestras ofertas, volvemos de nuevo a adaptar nuestros precios y fechas de ofertas como ya hicimos en 2020.

En tiempos de incertidumbre, comprendemos que es difícil tomar una decisión a la hora de reservar el campamento de verano en 2021 para nuestros hijos, incluso con la garantía que siempre da GMR de devolución en caso de cancelación (en 2020 hicimos 168 devoluciones por cancelación), y las grandes ofertas por reserva temprana que llevamos haciendo 10 años.

Por ello, hemos decidido de nuevo hacer cambios en los precios de nuestros campamentos en función de las fechas en que reservéis, y son similares a las de 2020: 

  1. El precio que estábamos ofreciendo hasta el 15 de enero, se amplía hasta el 31 de marzo de 2021.
  2. El precio que estábamos ofreciendo hasta el 31 de marzo, lo dejamos ya como precio final para reservar en cualquier momento.

A pesar de que desde el 31 de marzo el precio ya quedará congelado hasta el comienzo de todos los turnos de campamento de verano, es interesante reservar cuanto antes el campamento de vuestros hijos, ya que una vez más vamos a limitar el aforo de nuestro campamento según el mismo protocolo que llevamos a cabo en 2020, con el fin de mantener las distancias y seguridad e higiene frente a COVID una vez más. Aunque en 2020 hicimos 8 semanas con medias de 50 campers por turno, la fatiga pandémica y las ganas que tenemos todos de salir y hacer campamentos esperamos que nos hagan llegar al tercio de capacidad que buscamos este año (unos 98-100 por turno).

Tras realizar 8 semanas adaptados a COVID en el verano de 2020, todo un logro y sin ningún caso de infectados ni cuarentenas, volvemos a plantear en 2021 nuestros campamentos de inglés en el mismo formato y con las mismas medidas de seguridad e higiene frente a COVID que nos llevaron a ser un ejemplo en 2020, como se pudo ver en el reportaje de la TV que nos grabó en agosto.

A pesar de que las vacunas nos dan una gran esperanza en 2021, la "fatiga pandémica" y la necesidad de que nuestros hijos disfruten de un campamento en verano y de un entorno natural y bien ventilado, se hace cada vez mas necesaria, y en GMR ya estamos preparados. No dejéis de aprovechar esta nueva congelación de precio y ampliación del plazo de oferta de reserva hasta 31 de marzo.


DEJA TU COMENTARIO