Algo que no debemos olvidar o mejor dicho "algo que siempre tenemos que tener presente" es que los niños crecen. Sus inquietudes, su personalidad, sus gustos... van cambiando día a día. Ayer tenían 6 años y hoy ya cumplen los 14 sin darnos cuenta. Estamos inmersos en nuestros quehaceres y este tiempo que nos ha tocado vivir también nos limita a hacer planes futuros, pero en nada estará aquí el verano y nuestros hijos, en la mayoría de los casos ajenos a esta situación porque son niños, nos demandarán actividad o quizás seamos nosotros mismos los que se la ofrezcamos por necesidad.

Os recordamos que hasta el 31 de marzo tenemos una oferta en nuestros campamentos de inglés en verano una semana desde 340€. Se pueden inscribir en semanas o quincenas y elegir la temática que deseeis (baile, baloncesto, fútbol o lúdico); este año además tenemos la opción de un campamento especial de Danza Urbana + Inglés para aquellos campers con un nivel superior en esta disciplina. Eso sí, seguimos manteniendo dos excursiones cada semana, profesores de inglés, monitores españoles, talleres y muchas más actividades.

El año pasado nuestros campers lo pasaron genial y este 2021 no será menos. ¿Te apuntas?

 

Si tú te estás pensando venir a un campamento como el nuestro, llámanos al 91 548 91 92 o escríbenos a camps@mundoenred.com. Puedes valorar todos nuestros servicios en las siguientes páginas o solicitar info en info@mundoenred.com

www.gmrcamps.es
www.gmrcursoescolar.com (año escolar en Irlanda)
www.usa.gmrcursoescolar.com (año escolar en EE.UU)
www.gmridiomas.com (cursos de idiomas en el extranjero)

 

 

 

 

 


DEJA TU COMENTARIO