Aproximándose el Black Friday 2020, aprovecha, si eres cliente, este fin de semana para reservar. Hasta el 30 nov.Infórmate
Con motivo del nuevo campamento con la DA, lanzamos un nuevo plazo de reserva del campamento de verano de 2021 con la oferta de septiembre para clientes!!

Para todos los que ya habéis reservado el campamento antes de 30 de septiembre a mitad de precio con el cupón (CLIENTES-0041), os damos la opción de pasaros a este campamento de INGLÉS Y DANZA URBANA, PERO TENED EN CUENTA QUE EL PRECIO MÍNIMO DE ÉSTE ES DE 345 EUROS POR SEMANA (ligeramente superior con la oferta de reserva temprana para clientes). SI ESTÁIS INTERESADOS NO HACE FALTA PAGAR LA DIFERENCIA AHORA, SOLO COMUNICADNOSLO. Todas las demás opciones de campamento de los habituales de GMR os aplica el precio de oferta del 30 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

NUEVO PLAZO HASTA 30 DE NOVIEMBRE

Si no te llegó la oferta de reserva temprana para clientes (sabemos que no llegó a muchos clientes ni a los delegados por alguna razón), podéís reservar de nuevo a precio de oferta antes del 30 de noviembre como nuevo plazo especial por el lanzamiento de este nuevo camp de Inglés y Danza.

Recordamos a los delegados que pueden hacer también esta oferta a sus clientes. También se puede pasar el cupón (CLIENTES-0041) a amigos o familiares para su uso mientras está activo por fechas.

Aproximándose el Black Friday 2020, aprovecha ese fin de semana para reservar.


DEJA TU COMENTARIO