En estos días que se anuncian tantos progresos con las vacunas, nos unimos a la corriente de buenas noticias, y os anunciamos, sobre todo pensando en los mayores que no vinieron en 2020, que EN 2021 SUBIMOS LA EDAD A 17 AÑOS

SOLO PARA ANTIGUOS CLIENTES Y SUS AMIGOS, EN ESTA EDAD YA COMPLICADA... ¡¡HACEMOS LA EXCEPCIÓN POR VOSOTROS!!

A todos esos campers fieles, los más veteranos y más "viejunos" que ya llevaban además muchos años con nosotros, y que teníais 15 años en 2019, y deseábais venir en 2020 y no os atrevísteis, os invitamos a participar en 2021 en los campamentos de verano como excepción por este año.

Esto lo hacemos por petición popular, y por cariño hacia vosotros, nada de "por vender en tiempos difíciles", sabemos que los números serán pequeños en este caso y la mayoría, ya con 17 años, probablemente tendréis otros intereses a esa edad. pero también son muchos los que nos habéis preguntado en septiembre con la oferta de reserva temprana, y en su momento os dijimos que no lo veíamos, consideramos la edad de 17 años una edad muy diferente a los 16, que ya a veces se nos hace difícil, y no nos plantearíamos dejar abierta la edad de 17 para chicos y chicas que no conocemos todavía, una edad que ya es mejor pensar en salir al extranjero.

Por ello y sin que sirva de precedente, en 2021 abrimos la puerta a campers que ya conocemos, y que han cumplido 17 años en verano de 2021. Insistimos en que no se mantendrá esta edad límite en el tiempo, y seguiremos con los 16 años como edad tope para los campamentos de 2022.


DEJA TU COMENTARIO