Una idea que complementa a la noticia del Blog Anterior: EN 2021 INVITAMOS A 10 NIÑOS IRLANDESES A NUESTROS CAMPS DE LEÓN

Ya estamos hablando con la jefa del Departamento de Español del colegio anteriormente citado Rockwell College, para definir este proyecto de integración de campers irlandeses en nuestros campamentos de León.

GMR invita en 2021 a 10 niños irlandeses procedentes del internado citado anteriormente, a través de su profesora de español del colegio, para arrancar la experiencia piloto de integrar a un grupo de irlandeses (que recibirán clases de español), con nuestros niños españoles de campamento de inglés, y así dar un paso al frente en la inmersión. Se seleccionará la convivencia de 10 de nuestros campers con muy buen nivel de inglés y de la misma edad que los campers irlandeses.

No se podría elegir quien compartirá cabaña con ellos, será a elección del equipo de GMR y el profesor de español de los campers irlandeses una vez llegados al camp. El proyecto está en conversaciones.


DEJA TU COMENTARIO