CAMPAMENTO EN IRLANDA CON NIÑOS IRLANDESES EN ROCKWELL COLLEGE DE 8 A 14 AÑOS

Gracias a nuestra excelente relación con Rockwell College, uno de los internados de Irlanda donde cada año registramos estudiantes para el curso escolar en Irlanda, lanzamos en 2021 un grupo de 20 alumnos durante tres semanas en verano, y que deseamos ofrecer prioritariamente a nuestros clientes de campamento y curso escolar. Fíjate en los datos de esta oferta:

  • Campamento con niños irlandeses de 8 a 14 años, 500 niños irlandeses y 50 extranjeros, de los cuales 20 nuestros, 10 de otra agencia española, y 20 de otros paises europeos.
  • El campamento Irlandés con niños irlandeses más longevo del país (desde 1970)
  • 3 semanas con fechas definidas que os enviaremos a los interesados. 595 euros por semana + vuelo ida/vuelta pendiente de cotizar. Se mostrará el coste real de forma transparente a todo el grupo, no se marcan márgenes y buscaremos el mejor precio lógicamente.
  • Sin clases de inglés (es lúdico), por tanto para niños con cierta fluidez, ideal para probar antes de un curso escolar.
  • Alojamiento en familia de acogida en pensión completa gestionada directamente por GMR (de la cartera de GMR Curso Escolar).
  • Folleto del programa en elaboración.
  • Programa prioritario para clientes de GMR camps (campamentos en León) y de GMR Curso Escolar (Curso Escolar en Irlanda). quedará abierto al público si no se cubren los 20 espacios.

Este año son solo dos los alumnos que tenemos matriculados en Rockwell College, pero esperamos que el que viene se vuelvan a animar algunos padres, y ya desde el verano si quieren probar con esta experiencia de tres semanas, os animamos a ver como os va con niños irlandeses en un entorno pensado para la integración real en Irlanda, y no tanto como los grupos de alumnos internacionales de verano.

Podéis contactar con nuestra oficina de Madrid para ampliar la información.


DEJA TU COMENTARIO