Ayer comenzamos nuestra 4ª quincena de campamentos de verano. Mirando estos días pasados y haciendo balance de las actividades, sólo podemos alegrarnos de que todo va saliendo bien. Además de las medidas adoptadas amoldándonos a las circunstancias, también hay que decir que parte de que las cosas marcharan se debió a la actitud y comportamiento de nuestros campers que en todo momento han sido respetuosos a lo que los monitores les indicaban, desde aquí mandarles nuestra gratitud.

Han sido y siguen siendo días difíciles en los que hemos tenido que ir preparándonos según los acontecimientos, como ha sido el elegir excursiones teniendo en cuenta el número de niños, solicitar autorización para movernos con los campers, ver la disponibilidad de los autobuses... lo que sí que quedó claro es que los campers se lo pasaron genial y han sido en todo momento conscientes de la situación que atravesamos este año.

Estas últimas dos semanas, seguiremos actuando de igual forma, ofreciendo a nuestros campers actividades al aire libre y trabajando con pequeños grupos.

Si quieres apuntarte para la última semana (del 16 al 22 de agosto) aún estás a tiempo, escríbenos a camps@mundoenred.com y te informaremos de lo bien que te lo puedes pasar.

 


DEJA TU COMENTARIO