Nos encontramos ya en la segunda quincena de campamento y con la misma energía o más que cuando la comenzamos el pasado 9 de julio. 

De nuevo programamos una excursión fuera del campamento haciendo senderismo hasta la Ermita de Boinas y otra a las preciosas Cuevas de Valporquero a las cuales entramos por grupos. Mientras unos estaban dentro otros subieron hasta el mirador para ver desde allí el precioso valle y así poder disfrutar de las vistas.

La mayoría de las actividades, exceptuando la comida o clases en pequeños grupos, las realizamos al aire libre. 

Todo el mundo ajeno al campamento entra en este tomando todas las medidas de seguidad que están en nuestra mano, mascarillas y gel hidroalcohólico.

Sabemos que los campers dentro de unos días, volverán a sus hogares y desde aquí ya les concienciamos para que respeten las medidas de seguridad. En ellos y en nosotros está tomar todas las precauciones para que no vuelva a ocurrir un nuevo confinamiento que será trágico tanto desde el punto de vista sanitario como económico y así se lo queremos hacer entender a los campers, creemos que en esta situación lo mejor es plantearles la realidad de una manera clara para que sean conscientes de que sus actos pueden repercutir en su entorno.

En estos momentos es difícil ser niño. Antes su única preocupación era serlo, ahora tienen que madurar para que lo sigan siendo y sólo sueñen con lo más bonito, jugar y seguir creciendo.

Si estás interesado en acudir a un campamento de inglés en verano, todavía estás a tiempo. Solicita información en camps@mundoenred.com o llámanos al 915489192


DEJA TU COMENTARIO