Finalizamos felizmente nuestra primera quincena de campamento de verano que se ha desarrollado desde el 26 de junio hasta el 8 de julio.

Como es costumbre, después del registro a la entrada (con mascarilla, gel hidroalcohólico y toma de temperatura), informamos a los niños sobre la organización y funcionamiento del campamento. A esta introducción añadimos todo lo que tiene que ver sobre la actuación frente al coronavirus y cómo se iba a desarrollar la organización ante el nuevo estado que acontece.
Según el protocolo marcado y que ya dimos cuenta en una anterior entrada de blog, empezamos las actividades con la misma energía de siempre pero con otra mentalidad.

Las excursiones este año se han tenido que seleccionar con cuidado. Realizamos dos rutas de senderismo, una a la Ermita de Boinas y otra junto a la ribera del Río Torío, ambas cercanas al campamento. También visitamos las Cuevas de Valporquero y el museo de la Fauna Salvaje, ambas por grupos.

Los críos se lo han pasado francamente bien y esperamos que la siguiente quincena trascurra tan bien o mejor que esta si cabe.

El equipo GMR sigue esforzándose para continuar ofreciendo a los campers el mejor servicio.

Si estás interesado en venir a un campamento de inglés en verano, aún estás a tiempo. Ponte en contacto con nosotros llamando al 91 548 91 92 o escribiéndonos a camps@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO